Sobre nosotros

Misión: The Bag Belt es una marca argentina que se dedica a la confección de calzado, carteras , bolsos y accesorios, en su gran mayoría de cuero. Trabajamos con los mejores proveedores de materiales del país y del exterior. Nuestro producto alcanza importantes estándares de calidad y diseño, conformando así a una clientela de gusto refinado

Visión: Nuestra visión es a corto plazo superarnos, colección tras colección y como consecuencia, mantener nuestra clientela al mismo tiempo que incorporamos nuevas generaciones, dado que el nuestro es un producto fresco y juvenil que, no por ello, abandona los requerimientos de comodidad necesarios. Nuestro objetivo, a largo plazo, es crecer tanto en locales propios como en franquicias. La empresa está preparada en tal sentido, dando de esta manera apoyo a todas aquellas personas que deseen incorporarse a nuestro proyecto.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Confianza
  • Pasión
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Transparencia
cms-img
cms-img

Ficha técnica

  1. Nombre de fantasía: The BagBelt
  2. Rubro: Marroquinería femenina
  3. País de origen: Argentina
  4. Regalías: No se cobra
  5. Contribución a publicidad corporativa: No se cobra
  6. Territorio de exclusividad: Si
  7. Manuales de operación: Si
  8. Experiencia previa: No
  9. Duración del contrato: Desde 3 años
  10. Recupero de inversión: 24 meses
  11. Superficie del local: Desde 60m2
  12. Entrenamiento Inicial: Si
  13. Staff necesario para operación: 3
  14. Territorios disponibles: Argentina

Opiniones

A The bag belt lo conocí en el Alto Rosario. Me impactó el diseño de los productos y de hecho me los compre!!! Hace un año y medio q formo parte del equipo de The bag.Es una empresa comprometida con lo que hace ya sea profesional como responsablemente. Al personal encargado de la empresa lo voy a puntuar con un 8. Lo cual habla muy bien de ellos, siempre están atendiendo mis requerimientos y brindando soluciones. Pero siempre hay algo más para dar para seguir creciendo. Las temporadas son siempre novedosas y eso es lo que diferencia a The Bag con otras marcas. Se destaca en su diseño, su impronta particular en la combinación de materiales. Recomiendo a todo aquel que quiera formar parte de esta gran familia y quiera invertir en esta franquicia , The bag belt es una empresa en la que entre todos tiramos para el mismo lado, franquiciados y franquiciantes y estoy convencida que esa es la manera de que las cosas funcionen.

Maria Inés Beltramino, Santa Fe.